Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 agosto 2014 2 12 /08 /agosto /2014 13:41

Historia & Estatutos

El MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA) se fundó el 25 de noviembre del 2007, con la celebración del Primer Pleno Nacional de Dirigentes y con la aprobación unánime de los estatutos del Partido. Con la presentación de los estatutos, el Partido asume un compromiso solemne con ante el país, pero sobre todo, frente a su membresía y su dirigencia, en sentido general.

El MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA), como Partido Político abre sus puertas de par en par a los dominicanos (as) de todos los estratos sociales, sin distinción de raza, color, género y religión, para que se incorporen a nuestra organización política con la garantía de que para crecer y ascender en nuestra organización solamente basta con el trabajo y el esfuerzo de cada uno.

El MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA) es una organización política compuesta por personas comprometidas con el sentir popular que busca reivindicar los derechos de los más desposeídos y luchar por la democracia en la República Dominicana.

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios