Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 septiembre 2014 2 09 /09 /septiembre /2014 13:01

Elpidio Ramírez renuncia del PRD y se va al Partido MODA

Posted by REDACCION on septiembre 9th, 2014

Luego de una militancia de más de 50 Anos de manera ininterrumpida en el Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, el Doctor Elpidio Ramírez, anuncio hoy su renuncia de esa organización política, y de inmediato se juramento en el Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA-.

El doctor Ramírez, quien ingreso al PRD en el 1963,y durante sus 51 años de militancia ocupo los cargos desde líder de los frentes estudiantiles de la educación secundaria y universitaria, hasta ocupar una membrecía en el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política, mientras que en la administración pública ha sido Administrador General de Savica y Administrador General del instituto Nacional de la Viviendas-INVI-., entre otras.

Al hacer pública su renuncia del PRD, el Doctor Elpidio Ramírez dijo que ingresa al Partido MODA porque esta organización aboga por un régimen democrático, un desarrollo sostenido de la sociedad dominicana, basado en el trabajo digno de cada persona y una justa distribución de la riqueza, así como un sistema de seguridad que garantice el porvenir de todos los ciudadanos.

El doctor Elpidio Ramírez hasta su renuncia era miembro del Comité Ejecutivo Nacional y miembro de la Comisión Política del PRD, habiendo ocupado la presidencia del Frente de Abogados, fundador del frente de profesionales y técnicos, profesor y miembro fundador de la escuela de Cuadros, Secretario General del FUSD y Secretario General del FREN. Además de ser titular de Savica y el INVI, ocupo el cargo de Abogado del Estado y Fiscal de Tierras ante el Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Inmobiliaria.

De inmediato el doctor Emilio Rivas, Presidente del Partido MODA, le tomo juramento como miembro de la organización, tras valorar las condiciones políticas, humanas y morales que le adornan, y que a su juicio contribuirá al fortalecimiento de la entidad que trabaja para convertirse en los comicios del 16 de uno de los partidos con mayor representación en el Congreso Nacional y las alcaldías.

En la mesa principal les acompañaron Julio González Guevara, Secretario General; Freddy González, Director Nacional de Organización, Elsido Díaz, Delegado ante la Junta Central Electoral y Asistente del Presidente del Partido, así como Luis Humeaux Hidalgo, Presidente del Movimiento MINA, entre otros invitados.

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN PARTIDO MODA

ELPIDIO RAMIREZ

ELPIDIO RAMIREZ

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios