Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 marzo 2015 1 23 /03 /marzo /2015 14:50

INTERNATIONAL DEL SOCO CHILDREN, INC.

(ISCI)

RNC-430063053

International del Soco Children, Inc. (ISCI), fue incorporada el día 17 de febrero del año 2007, de conformidad con la Ley 122-05 de asociaciones sin fines de lucro.

International del Soco Children, Inc. (ISCI), tiene su domicilio social en la Ave. Independencia, Manzana VI, Edificio 1-B, Suite No. 2-3, plaza comercial residencial José Contreras, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana. Tel. 809-537-1428, E-mail: isci65@gmail.com

La Internacional del Soco Children, Inc. (ISCI), es una entidad sin fines de lucro que tiene como misión, visión y objetivos, actuar en beneficio de la sociedad dominicana por medio de la educación y orientación familiar, a través de proyectos educativos, que se desarrollan con talleres, charlas, difusión radial y medios digitales, y excepcionalmente donaciones de útiles educativos entre otros, desde su cede principal o entidades públicas o privadas, así mismo tiene la intensión de desarrollar un magno proyecto de un Instituto Técnico Profesional en el municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo; entre otras actividades de índole académico, a políticos y religiosos.

Actividades realizadas por ISCI desde su incorporación: charlas educativas presenciales, radiales y medios digitales, donaciones a organizaciones comunitarias, religiosas y a personas en particular.

En conclusión, la International Del Soco Children, Inc., (ISCI) tiene como objetivos generales la educación, promoción y difusión de los derechos de la familia, darle asesoría y asistencia legal de forma gratuita a los más necesitados, entre otros servicios que beneficien a la primera célula social, en especial a la sociedad dominicana.

LOS JURISTAS & EL PUEBLO
LOS JURISTAS & EL PUEBLO
LOS JURISTAS & EL PUEBLO
LOS JURISTAS & EL PUEBLO
LOS JURISTAS & EL PUEBLO
LOS JURISTAS & EL PUEBLO

LOS JURISTAS & EL PUEBLO

LOS JURISTAS & EL PUEBLO

LOS JURISTAS Y EL PUBLO

INERNATIONAL DEL SOCO CHILDREN

RADIO ABC.http://www.radio-abc.org/

RADIO ABC.http://www.radio-abc.org/

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios

Manuel A. Nolasco Benzo 03/24/2015 01:15

Lic. Pedro Galvez, gracias por su colaboración en todos los proyectos de International del Soco Children, Inc. (ISCI) usted representa una parte importante en estas ideas. La sociedad y la patria le premiaran a usted, a la Dra Luisa Valdez y a su hijo Pedro Luis. No desmayemos, sigamos. Gracias. Lic. Manuel A. Nolasco Benzo.