Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 junio 2015 6 20 /06 /junio /2015 10:51

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU Apertura la Cátedra Magistral “Doctor Bernardo Fernández Pichardo”

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), inició la Cátedra Magistral “Doctor Bernardo Fernández Pichardo”, con la conferencia titulada Paradigmas del Neoconstitucionalismo, desarrollada por la magistrada Leyda Margarita Piña Medrano, Juez del Tribunal Constitucional.

Esta cátedra es un homenaje póstumo a quien fue uno de los profesores fundadores, director de la escuela de derecho, decano y profesor emérito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

La Magistrada Leyda Margarita Piña Medrano, Juez del Tribunal Constitucional, es egresada de derecho con honores de la universidad y miembro Fundadora del Instituto de Derecho de Expresión e Inspiración Francesa (IDEF), capítulo República Dominicana.

La actividad fue desarrollada en la Sala Max Henríquez Ureña, presidida por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU y el licenciado Eugenio Garrido Saviñon, Presidente de la Fundación Universitaria Dominicana (FUDPHU), quienes estuvieron acompañados de Vicerrectores y Decanos. También estuvieron presentes docentes, invitados especiales, estudiantes y público en general.

Esta actividad formó parte de la Semana Científica e Innovación Tecnológica 2015. Para mayor información puede visitar la página web de la universidad, www.unphu.edu.do. También puede seguir las redes sociales de la institución educativa.

ESCUELA DE DERECHO UNHPU, INICIA CATEDRA MAGISTRAL
ESCUELA DE DERECHO UNHPU, INICIA CATEDRA MAGISTRAL
ESCUELA DE DERECHO UNHPU, INICIA CATEDRA MAGISTRAL

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios