Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 marzo 2017 1 20 /03 /marzo /2017 09:22
Escuela de Derecho de la UNPHU realiza Conferencia titulada “Cámara de Cuentas y el Control Social”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Escuela de Derecho realizó la charla titulada “Cámara de Cuentas y el Control Social” a cargo de la licenciada Thelma Ofelia Pichardo.

La conferencista Pichardo, es licenciada en Administración de Empresas, con especialidad en Gestión Pública y en Gerencia de Recursos Humanos; realizó un posgrado en Administración de Recursos Humanos y posee diplomados en Desarrollo Gerencial y Gerencia Inmobiliaria.

Desde el año 2005 trabaja en la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, dondhttp://www.unphu.edu.do/escuela-derecho-la-unphu-realiza-conferencia-titulada-camara-cuentas-control-social/e inició su labor como Directora del Departamento de Recursos Humanos  y  desde el 2009 es la encargada del Departamento de Control Social, siendo responsable de las ejecutorias de la división de recepción de trámite de denuncias y de la sección de divulgación de control social.

Esta actividad utilizó como escenario la Sala Max Henríquez Ureña del campus Santo Domingo de la UNPHU y contó con la participación de profesores, colegas, estudiantes y público en general.

Compartir este post
Repost0

Comentarios