Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 noviembre 2011 2 15 /11 /noviembre /2011 13:17
Conflicto
Alvarito dice tema de la junta 'ya jarta'
El comunicador se mostró preocupado ya que la JCE se mantiene en una crisis permanente

Don Álvaro Arvelo reiteró una vez más que no es posible que una sola persona mantenga en ascuas el desarrollo del proceso eleccionario de mayo próximo, refiriéndose a la permanencia en el cargo de Franklin Frías como director del departamento de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).

“No es posible que un empleado de segunda o tercera categoría mantenga en jaque al país” afirmó Alvarito durante su esperado comentario “Amanecemos Hoy” en “El Gobierno de la Mañana” de la Z101.

El comunicador se mostró preocupado ya que en la JCE se mantiene en una crisis permanente y dijo que no es posible que de la decisión de una persona dependa el proceso.

“¿Por qué mantener en el puesto a una persona que disocia y crea problemas?”, cuestionó Arvelo y aseguró que el señor Frías es rechazado por los propios jueces de la junta, entidades de la sociedad civil y los principales partidos políticos.

Instó al magistrado Roberto Rosario, como presidente de la JCE, a que tome una decisión urgente porque de lo contrario se podría volver a tiempos antiguos donde la desconfianza, la lucha de poder y el caos gobernaban al país.

Recomendó a Franklin Frías que sea consciente y que tome una licencia pagada hasta que finalice el proceso electoral, a fin de que se pueda elegir el próximo presidente de la República sin mayores contratiempos.

 

 

 

Por: Patricia Pérez

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios