Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 octubre 2011 5 14 /10 /octubre /2011 15:24

bandera de moda.jpg

 

 

MODA DICE CANDIDATO PLD Y SU EQUIPO DE CAMPAÑA MIENTEN AL PAIS.

Llama a los Sectores sensatos a organizarse y unirse para desplazar del poder al PLD y sus funcionarios corruptos.

La Comisión Política del Movimiento Democrático Alternativo-MODA- acusó al equipo de campaña del candidato Presidencial del PLD de mentir al país con el propósito de hacer creer que cuentan con el apoyo de partidos y organizaciones que han criticado con firmeza la profunda corrupción que permea al presente Gobierno y sus principales funcionarios.

El máximo organismo de dirección del partido MODA negó que esa organización este respaldando o vaya a apoyar al candidato presidencial del PLD, cuando éste demuestra en su accionar su compromiso con los actos de corrupción del presente Gobierno y de los corruptos que les rodean con jefes de campaña.

La Comisión política del MODA dice que incluir a este partido como parte de los movimientos que respaldan al candidato perdedor del PLD, es una clara y evidente muestra de la desesperación que embarga al Gobierno y sus funcionarios ante la inquebrantable decisión del pueblo dominicano de sacarlos del poder el próximo 20 de Mayo.

Lamentamos que el candidato Presidencial del PLD y su equipo hagan de la mentira un instrumento de campaña, tratando de confundir a un pueblo que sufre las más grandes calamidades que haya padecido desde la muerte del Tirano en el 1961”, subraya la Comisión Política del partido MODA.

El Movimiento Democrático Alternativo-MODA- recordó que en el 2007 el perdedor candidato Presidencial del PLD aseguró que el Estado lo había derrotado, sin embargo hoy asume la estrategia del Gobierno y de sus funcionarios, en su mayoría señalados por la población como altamente corruptos y despilfarradores de los recursos del Estado.

DIRECCION DE COMUNICACIÓN DEL MODA

Viernes 14 de Octubre 2011

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios