Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 julio 2011 1 25 /07 /julio /2011 09:01
Población desaprueba discurso Leonel, según sondeo
Alvarito considera que acusar al PRD y a la crisis internacional de la situación económica actual "no camina"

 

La mayoría de la población rechaza el discurso pronunciado anoche por el presidente de la República, Leonel Fernández, en su condición de líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el cual manifestó su apoyo al candidato de su partido y defendió su gestión frente a la situación económica actual.

 

Según un sondeo realizado por el comentarista Álvaro Arvelo en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101 fm, la mayor parte de la gente calificó como malo el discurso de Fernández.

 

De 50 personas consultadas, siete lo consideraron “muy bueno”, tres dijeron que fue “bueno” y 30 lo calificaron como “malo”, mientras que al categoría “regular” quedó desierta.

 

Por su parte, Alvarito valoró positivamente el hecho de que Fernández haya prometido disponer de recursos económicas para apoyar la candidatura del candidato de su partido, Danilo Medina, aunque dijo que “hay que ver de ahora en adelante si realemente ese apoyo se va a consumar”.

 

Sin embargo, el comentarista refutó el hecho de que Fernández haya centrado su discurso en culpar al gobierno de Hipólito Mejía y a factores internacionales como los causantes de la actual situación económica del país.

 

“Yo creo que eso de acusar al gobierno de Hipólito no camina. Que es culpa del PRD, de la crisis... a la gente no le interesa eso, a la gente le interesa lo que esta pasando dia tras dia”, expresó, y agregó que “hay gente brillante que cree que la mayoría esta formada por idiotas”.

Por: Merkiseded Avelino
     

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios