Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 diciembre 2011 1 19 /12 /diciembre /2011 16:53

 

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Nuestros mejores deseos de paz y felicidad para el 2012- A medida que nos acercamos al filo de la transición de un nuevo año, nos disponemos a dirigir una mirada hacia el ciclo que concluye.
Todo año que termina se lleva una parte de nuestro trabajo, de las expectativas, las esperanzas, los aciertos y errores que tuvimos. Pero deja también, enseñanzas y experiencias que debe ser aprovechadas para seguir trabajando por un Saladillo mejor.
Fortalezas y debilidades que permitirán examinar los pasos y dificultades que afrontamos, porque si no miramos con detenimiento y de manera crítica hacia atrás, resultará difícil dirigirnos hacia adelante y avanzar decididamente para lograr ser una futura alternativa política también de nuestro pueblo. Es el momento oportuno para comprometernos a continuar consolidando este arduo camino de reafirmar todos los logros y seguir avanzando en éste Proyecto Nacional como parte integrante del Frente Para La Victoria.
Por eso anhelamos compartir con ustedes nuestros mejores deseos de Paz, Felicidad y Prosperidad para el 2012; simplemente Salud para Todos. Especialmente a los compañeros por su colaboración, ayuda y apoyo permanente.

PERONISMO DE FRENTE
dia-navidad

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios