Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 octubre 2011 5 14 /10 /octubre /2011 12:00

clip image001-copia-1

 

JUVENTUD DEL PARTIDO MODA PIDE A JUNTA EXPLICAR RENUNCIA DE ADMINISTRADOR DE INFORMATICA.


El Presidente de la Juventud del Movimiento Democrático Alternativo –MODA- en el Municipio Santo Domingo Norte reclamó del Presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario una explicación convincente sobre las razones que motivaron la renuncia del Administrador General de informática, Miguel Ángel García.

Carlos de la Cruz considero preocupantes las denuncias hechas por el ex funcionario y que pueden comprometer la transparencia del venidero proceso electoral.

De la Cruz considera que la ciudadanía está esperando que la junta explique con detalles la situación que prevalece en el tribunal de elecciones, especialmente en su centro de informática.

El dirigente juvenil del partido MODA dijo esperar una solución que restablezca la confianza en la J.C.E. El joven político entiende que no se hicieron los esfuerzos necesarios para retener a García al frente del Departamento de informática.

El Presidente de la Juventud del partido MODA en el Municipio Santo Domingo Norte exhortó a los honorables magistrados de la Junta Central Electoral a buscar una salida transparente que permita que la ciudadanía continúe confiando en el sistema de partido.

Agregó que a 7 meses de las elecciones el país necesita mantener la confianza en que la Junta central Electoral este en capacidad de organizar unas elecciones libres, confiables y transparentes.

DIRECCION DE COMINUCACION DEL MODA

Viernes 14 de Octubre 2011

 

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios