Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 mayo 2012 1 07 /05 /mayo /2012 20:11

MODA celebra asamblea regional en Santiango

IMG_4877 copy

El Presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA-, doctor Emilio Rivas, exhortó a sus dirigentes y militantes rechazar y evitar la violencia en éste último tramo de la campaña, sin embargo los instó a defender con firmeza y valentía el voto emitido a favor del MODA y del ingeniero Hipólito Mejía.

Tras encabezar en Santiago un masivo encuentro de Presidentes y Jefes de Campaña de las 14 provincias del Cibao, el doctor Rivas aseguró que el ingeniero Hipólito Mejía ganará en la primera vuelta y que el partido MODA aportará los votos que harán posible el histórico triunfo de la democracia.

El Encuentro se celebró en el local del Comando de Campaña de Santiago y asistieron los Presidentes y Jefes de campaña de la hidalga provincia de los 30 Caballeros, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samana y Duarte.

 

También estuvieron atentos a las orientaciones del doctor Emilio Rivas los líderes del Partido MODA en Sánchez Ramírez, Espaillat, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

El doctor Emilio Rivas definió al Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA- como la principal fuerza política aliada del PRD y del Ingeniero Hipólito Mejía, y el 20 de Mayo aportará los votos suficientes para alcanzar el real cambio que reclaman las grandes mayorías del pueblo dominicano.

Acompañaron al doctor Rivas en la reunión los presidentes provincial y Municipal de Santiago, Radhamés Rivas y Máximo Jiménez, el Secretario General del MODA Julio González Guevara, Elsido Díaz Delegado ante la Junta Central Electoral, así como Eric Rivero y Freddy González, Coordinador Nacional y Director Ejecutivo de campaña, respectivamente.

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES

Lunes 7 de Mayo 2012

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios