Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 marzo 2012 2 20 /03 /marzo /2012 13:35

Partido MODA vaticina triunfo de Hipólito Mejía en Primera vuelta

EMILIO E HIPOLITO FIRMAN

PRESENTA SU COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA

El Presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA-, Doctor Emilio Rivas, aseguro que los sectores productivos, agropecuario, así como  millares de mujeres y jóvenes golpeados por los Gobiernos del PLD darán una contundente victoria en primera vuelta al Ingeniero Hipólito Mejía.

El Doctor Rivas dijo que desde ya el Partido MODA trabaja con esos sectores para garantizar el triunfo de Mejía, tras considerar la organización que preside es el más importante aliado del PRD y su candidato.

 El Presidente del Partido MODA entiende que un Gobierno encabezado por Hipólito Mejía detendría la masiva quiebra de empresas, la corrupción, la delincuencia y el alza indiscriminada de los servicios y de los productos de la canasta familiar.

 

“Trabajaremos durante los próximos 61 días en toda la geografía nacional y en el extranjero, contactando a los sectores estratégicos del país, especialmente a los sectores productivos, agropecuario, jóvenes, mujeres y otros sectores importantes de la nación para que se involucren en el proceso electoral que culminara el 20 de Mayo”, expreso el dirigente político.

El Doctor Emilio Rivas externo estas consideraciones durante la presentación del Comando de Campaña que  encabeza el empresario Eric Rivero, como Director Nacional y Directores Adjuntos el licenciado Julio González Guevara y el doctor Elsido Díaz.

El licenciado Freddy González será el Director ejecutivo, los licenciados Odanis Rodríguez y Leonardo Burgos actuaran como Director y Director Adjunto de Propaganda, Miguel Oviedo, Director de la Juventud y Rafael Millord y Marcelino de la Cruz dirigirán el equipo de Comunicaciones.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios