Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 noviembre 2011 1 28 /11 /noviembre /2011 12:34

MODA reclama mejorar condiciones de vida de los dominicanos

DR. EMILIO RIVAS

Asegura que voracidad fiscal del Gobierno quiebra empresas y empobrece a la población.

Con un llamado para  que se profundice la lucha por mejores servicios de educación, salud, energía eléctrica, seguridad ciudadana y de reclamos a las autoridades para que protejan a los productores nacionales, el Movimiento Democrático Alternativo-MODA- celebro su Segundo pleno Nacional Ordinario de Dirigentes.

Los delegados del MODA también otorgaron poderes a su presidente y a su Secretario General para iniciar conversaciones con otras organizaciones políticas con el propósito de concertar y firmar acuerdos, alianzas y coaliciones con miras a las elecciones del 20 de Mayo, en caso de ser necesario.

 

Al pronunciar el discurso central, el doctor Emilio Rivas, Presidente del MODA, abogo por el establecimiento de un orden económico y social que consagre la igualdad de derechos de los hombres y las mujeres al trabajo, a una justa remuneración, derecho a la vivienda, la salud y la educación.

Agrega el doctor Rivas que el actual orden económico se caracteriza por la falta de políticas que protejan al productor, que eviten la quiebra de cientos de pequeños y medianos empresarios y que decenas de zonas francas cierren sus puertas, dejando sin empleos a millares de humildes dominicanos.

El Presidente del MODA dice que pobres y ricos son víctimas por iguales, por un lado de la delincuencia y por el otro de la voracidad fiscal del Gobierno.

El doctor Emilio Rivas dijo que cualquier acuerdo a que llegue el MODA en l actual coyuntura lectoral deberá realizarse sobre la base de un definido y claro programa de nación, que contribuya a la solución de los males que padece el pueblo dominicano.

Durante el desarrollo del segundo Pleno Nacional de Dirigentes del Movimiento Democrático Alternativo-MODA- también hizo uso de la palabra el Secretario General, licenciado Julio González Guevara, quien hizo un recuento de los aportes y el desarrollo alcanzado por la organización en los últimos 4 años.

Al evento asistieron 165 delegados de los 179 que tienen derecho a voz y voto.

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios