Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 julio 2011 1 11 /07 /julio /2011 17:28
 
11/7/2011
Llama a las fuerzas del orden a garantizar la protección de vidas
Minou afirma paro es un derecho ciudadano a protestar de manera pacífica 
 
 
 
 
   2:26 PM -

La diputada  Minou Tavárez Mirabal afirmó que la huelga convocada este lunes por organizaciones populares y comunitarias es un ejercicio democrático  a la protesta de manera pacífica de los  ciudadanos y  cuyas demandas exigen la atención de las autoridades. La representante de los electores de la capital mostró su preocupación de que el país pague en vidas y propiedades  durante el transcurso del paro “No queremos la extinción de vidas”. Al mismo tiempo cifró  sus esperanzas de que las fuerzas del orden actúen este día  según los mandatos de las leyes garantizando  las vidas y los bienes de los ciudadanos.

“Decir que no hay razones para la huelga es  un error  político. Efectivamente  hay una mezcla de demandas que difícilmente se puedan  cumplir en estos momentos, sin embargo, reitero es un derecho ciudadano que debe tomarse en cuenta”.

Dijo que el derecho a protestar está consagrado en la Constitución. “ Es un  ejercicio ciudadano que debe consumarse  sin generar violencia, caos y sobre todo sin atentar contra la integridad física de las personas y la protección de  los bienes de orden público y privado”.

La diputada Minou Tavárez Mirabal comentó la actualidad nacional durante su participación en el programa Revista 110 que produce y conduce Julio Hazim por el canal 26 de Carivisión.

Compartir:
     

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios