Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 mayo 2011 5 06 /05 /mayo /2011 13:52
Jefatura de la Policía Nacional envía coronel para apresar a Petete
jose%20armando%20polanco%20gomez_2.jpgPor: LUIS NEY SUERO | 1:02 PM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, envió al distrito municipal de Arroyo Cano a un coronel de esa institución, con la finalidad de apresar al nombrado David Castillo, alias Petete.

El jefe policial dispuso el envío del coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela a la citada comunidad, contando con la confianza de que encabezará el apresamiento del fugitivo David Castillo.

El imputado, mejor conocido como Petete, nativo de esa localidad, está imputado de diversos delitos, entre ellos el de asesinar al agricultor Noel Sánchez Sánchez, alias Papito, a quien descuartizó y luego pusos sus miembros en cruz en la vía que da acceso a la comunidad de Arroyo Cano.

El agricultor Noel Sánchez Sánchez residía y trabajaba en ese distrito municipal, y era muy apreciado por sus conocidos, quienes lamentaron su muerte.

De su lado, el coronel Herrera Valenzuela, en declaraciones ofrecidas a este redactor de barrigaverde.net, manifestó que va al distrito municipal de Arroyo Cano con la encomienda de apresar al nombrado David Castillo, alias Petete.

En los últimos meses, Petete ha sido un azote en esa comunidad agrícola y ganadera, donde ha llegado a descuartizar reses, así como causar heridas a un oficial de la Policía Nacional.

Por esos hechos ha sido buscado “como aguja” en los últimos días por un contingente policial, al mando del mayor Nidio Cepeda de investigaciones criminales, quien tiene el reconocimiento de sus superiores por su sagacidad en cuanto a la investigación delictiva y en apresamiento de los que infringen la ley.

La búsqueda de Petete ha sido infructuosa, porque según se ha informado, no se ha obtenido una foto, carece de cédula de identidad y electoral u otros documentos de identidad, por lo que "no aparece ni en los centros espiritistas”.

Por su lado, el obispo de la diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullón Estrella, denunció el pasado lunes que David Castillo (Petete) está vinculado al narcotráfico, cuyos presuntos jefes son autoridades de esta ciudad y de la localidad de Arroyo Cano.

Abundó el religioso en el sentido de que si Petete aparecía sería muerto, porque de atraparlo vivo hablaría de sus vínculos con esos supuestos funcionarios, a quien le sirve en el trafico de estupefacientes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la provincia se ha referido a los pronunciamientos del obispo José Dolores Grullón Estrella, quien enfáticamente hizo la denuncia, aunque no aportó ninguna prueba de lo que él considera es un vinculo de autoridades con el presunto descuartizador de Arroyo Cano. NoticiasSIN 

276 videos Suscribirse
5280 pixel-vfl3z5WfW.gif
pixel-vfl3z5WfW.gifMe gustapixel-vfl3z5WfW.gif pixel-vfl3z5WfW.gifAgregar apixel-vfl3z5WfW.gif Compartir pixel-vfl3z5WfW.gif

De: NoticiasSIN | Fecha de creación: 05/05/2011

no hay una descripción disponible

  •  Me gusta, 0 No me gusta
Mostrar más Mostrar más
ver todo

Todos los comentarios (13)

Ícono de alerta
Accede regístrate ahora para publicar un comentario.
  • ESE TIPO SE LE VES QUE UNA SICARIO UN CRIMINAL DE ALANTE

  • @4toxico ok gracias man.......ese tipo se le vez que nn es un asesino..........saludos a todos

  • @estrellita1609 jejejejejejej

    

  • @Rthemagic asi mismo es! el 4% pa eso fatales!!! son tan bruto!!!!

    a ese muchacho se le ve que he un infeliz!!!! claro que tan haciendo su trabajo pero los policias que lo tan interrogando son uno animales

     

  • ese tipo se espresa muy bien para ser petete ademas una persona que haya hecho lo que hizo petete se le ve en la cara de demonio que debe de tener petete

  • @ilegalSoundz petete es un asesino

  • En el Minuto 1:01 dice el Jefe.. yo te voy a mandar una foto por el ASUNTO ESE.. hahaha. Como si el E-mail es algo nuevo para ellos... a estos policias hablenle platano y tirar tiros a los ladrones y to el que los mire mal.

  • @ilegalSoundz Petete fue poseido por el demonio y solo Cristo lo puede libertar.

  • por favor quiero acer una pregunta quien es petete....yo no lo se porque vivo en italia ....muchas gracias...pero ese tipo ta malo tiene algo

    pixel-vfl3z5WfW.gifpixel-vfl3z5WfW.gifpixel-vfl3z5WfW.gifResponderpixel-vfl3z5WfW.gif
  • noo ese hombre no es petete... tu te cree qk a petete lo van a garra tan facil ese hombre le dan su ataque de ve cabeza bolando... -.-!

Compartir este post

Repost 0
Published by PEDRO GALVEZ
Comenta este artículo

Comentarios