Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 julio 2011 3 20 /07 /julio /2011 13:27
Abinader asegura Hipólito lleva 20 puntos a Danilo
 
Hipólito Mejía y Danilo Medina
Dice el PRD también supera al partido de gobierno en las simpatías del electorado.

 

SANTO DOMINGO.- Diversas encuestas realizadas después que el PRD y el PLD  definieron sus candidaturas candidaturas presidenciales revelan que Hipólito Mejía aventaja por 20 puntos a Danilo Medina, afirmó este miércoles el candidato vicepresidencial perredeísta Luis Abinader.

El economista y empresario no especificó cuáles empresas realizaron dichas en cuestas ni los períodos en que fueron realizadas, pero dijo que ellas también confirman "el firme apoyo que tiene la propuesta encabezada por Mejía entre los seguidores del PRD, situada en un 98 por ciento, comparada con la del licenciado Danilo Medina dentro del PLD que,  según sus datos  ronda el 80 por ciento. Indicó  que las encuestas colocan al PRD con ocho puntos de ventaja sobre el partido de gobierno.

El compañero de boleta del ingeniero Mejía ofreció los datos para responder a rumores de que algunos círculos del partido opositor estarían planteando la posibilidad de proponer un nuevo candidato  vicepresidencial.

Dijo que la fórmula presidencial del PRD encabezada por Hipólito Mejía es “un problema feliz”, porque todos los parámetros y las proyecciones  indican que es una propuesta ganadora.

Niega campaña contra Leonel

Por otra parte, negó que el PRD promueva una campaña de descrédito contra el presidente Leonel Fernández y el PLD como han señalado voceros de este último partido. Sostuvo que la impopularidad que se atribuye  al Gobierno  se la ha  ganado el propio PLD, por la forma como se ha manejado en el poder.

Manifestó que el rechazo al presidente  Fernández y al PLD es a la corrupción y a un gobierno que se ha hecho adicto al endeudamiento y al gasto compulsivo.

 Dijo que la sociedad dominicana ya no resiste tanta corrupción y por eso está decidida a sacar del poder  al Partido de la Liberación Dominicana.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios